CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Muelas del juicio

Preguntas al dentista

Muelas del juicio

Hola.

He estado leyendo la página porque hace bastante años me salieron las muelas del juicio al no dolerme ni nada no me las quite, pero ahora con los años me están corriendo todos los dientes y hace unos meses suelo tener dolores entre las muelas colindantes y en las paletas superiores que me han montado una encima de la otra.

He acudido a mi dentista porque llevo semanas que me duele bastante las muelas superiores de la presión entre ellas al estarse empujando y me ha dicho que no me las quita, que aunque me las quitara no se me correrán los dientes y que ya no me los va a empujar mas pero cada tiempo las muelas y dientes se me están torciendo mas y no cesan los dolores. Debería acudir a otra clínica para una segunda opinión?

0
0

Respuestas


  • Laura Manonelles

    Buenas tardes Miriam.
    Los terceros molares o muelas del juicio son piezas dentales sin funcionalidad, es decir, no intervienen en la masticación, ni en la fonación ni estructural-mente, no obstante, por su posición, puede conllevar presencia de caries (difícil acceso a la higiene), inflamación gingival recurrente, agravación de una patología de la ATM, compresión en la zona retro-molar, movimientos dentales, etc. Por ello, se recomienda su extracción.
    Mi consejo es que valores con un cirujano oral o un cirujano maxilo-facial su extracción.
    Posteriormente a su extracción, mi consejo es que valores la posibilidad de colocarte un tratamiento de ortodoncia para mejorar la salud y la estética de tus dientes.
    Quedamos a tu disposición.
    En nuestras clínicas la primera visita es gratuita y el presupuesto es sin compromiso.
    Un cordial saludo.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)