Me extrajeron las cuatro muelas del juicio
Inicio » Me extrajeron las cuatro muelas del juicio

Preguntas al dentista

Me extrajeron las cuatro muelas del juicio

Hola Doct@r.

Hace dos días me extrajeron las cuatro muelas del juicio. Tengo el lado derecho de la cara hinchado y me duelen las dos muelas de ese lado (superior e inferior). He aplicado hielo pero no me ha servido. Después de cada comida me cepillo minuciosamente y he notado que en la extracción superior derecha me sale una especie de telita blanca, me dan muchas ganas de arrancármela pero no lo hago por miedo a que esto sea malo y además tengo mucho dolor aunque he tomado los medicamentos que me recetó el dentista. ¿Qué me recomienda?

Gracias.

0
0

Respuestas

  • Laura Manonelles
    Redactora y supervisora de contenidos web e Higienista dental
    Laura Manonelles

    Buenos días.
    Esta telita blanca que comentas podría ser fibrina y forma parte del proceso de cicatrización.
    La inflamación así como las molestias tras varias extracciones dentales es normal y pueden acontecer estas desde el momento de finalizar el tratamiento quirúrgico y aumentar en las posteriores 72 horas o tres días. Trascurrido este espacio de tiempo, ambos procesos deberán ir remitiendo con el paso de los días, de no ser así, se deberá acudir a la consulta dental para descartar o no un proceso infeccioso en la zona tratada. Mi consejo es que consultes con tu dentista si el dolor no se controla con la pauta de medicación prescrita..
    Sigue las indicaciones de tu dentista y sigue manteniendo una correcta higiene de las zonas de las extracciones cepillando bien estas tras cada comida.
    Un cordial saludo.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)


PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

934 914 914
Pide cita