Inicio » Preguntas al dentista » Las muelas del juicio me salieron inclinadas

Preguntas al dentista

Las muelas del juicio me salieron inclinadas

Mis muelas del juicio me salieron inclinadas, aventaron los dientes de adelante. Últimamente siento mi mandíbula dislocada, tengo dolor de oídos y mentón por  temporadas, y se me enreda mi lengua al hablar y me hormiguea mi boca. ¿Debo extraerlas? ¿Y que pasaría con los dientes que ya aventaron, se caerán?
Agradezco su información de ante mano.

  • Buenos días.
    Mi consejo es que acudas a un cirujano oral para que valore y planifique la extracción de estas piezas dentales o terceros molares.
    Tus cordales provocan una compresión en la zona retro-molar, de ahí las molestias que presentas. Seguramente presentes asimismo dolor en la articulación temporo-mandibular, al abrir y cerrar la boca, ruidos al movimiento de la mandíbula, etc.
    Tras la extracción de los terceros molares, mi consejo es que consultes con un ortodoncista si es posible realizar en tu caso, un tratamiento de ortodoncia para posicionar correctamente tus dientes anteriores.
    En nuestras clínicas la primera visita es gratuita y el presupuesto es sin compromiso; Quedamos a tu disposición.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita