Inicio » Preguntas al dentista » Cambio de la forma de la cara tras realizar unas extracciones

Preguntas al dentista

Cambio de la forma de la cara tras realizar unas extracciones

Buenas,

Hace un mes me saque las 4 muelas del juicio y hace una semana un colmillo inferior retenido, pero siento que la cara se a afinado demasiado y es como si formara una  V desde casi donde empiezan las orejas al mentón, antes era mas redondita o con mas forma pero siento que va careciendo de forma. ¿Por que es esto?

  • Buenos días.
    Las muelas del juicio no tienen ninguna funcionalidad, es decir, no intervienen en la masticación, ni en la fonación ni estructural-mente, dando forma a la cara. No obstante, el canino es una pieza que influirá en la estructura oro-facial dándonos la guía canina.
    Mi consejo es que rehabilite la zona de la extracción del canino cuanto antes, con la colocación de un implante (la opción de tratamiento más conservadora y duradera).
    Un cordial saludo y quedamos a su disposición.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita