Inicio » Preguntas al dentista » Muelas podridas

Preguntas al dentista

Muelas podridas

Tengo 2 muelas podridas que por no tratarlas se están rompiendo a pedazos y las cuales, me causan mal olor. ¿Que puedo hacer a parte de ir al dentista?

  • Buenos días.
    La única opción que tienes, sin demorar más esta, es acudir a tu dentista para que valore y trate estos dientes o podrá llegar a ser demasiado tarde para tratar a estas piezas dentales y el efecto del proceso infeccioso que estas presentan, podrá asimismo haber afectado ya a los dientes contiguos.
    Las patologías dentales como las caries (patología contagiosa), siempre, con el paso del tiempo avanzarán pudiendo a provocar la pérdida prematura de estos dientes.
    No debes demorar más tu visita con tu dentista.
    Mantén una escrupulosa higiene oral mediante el cepillado.
    Un saludo cordial.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

  • Tengo una muela que esta cariada y esta ya un hueco y me duele mucho y por miedo no voy al dentista. Quisiera saber que se hace o cuanto me va a costar.
    Me ayudan con eso por favor.

    Avatar

    Lucio

    Equipo Propdental

    • Buenos días Lucio.

      Gracias por consultarnos.

      Una caries si no es valorada y tratada correctamente y a tiempo provocará la pérdida irremediable del diente con lo que ello comporta: procesos infecciosos, inflamación y dolor,… y un aumento en el precio del tratamiento.

      Debes acudir inmediatamente a un dentista para que este te valore correctamente y realice un plan de tratamiento de este diente. Si el diente se puede tratar es posible que precises de una endodoncia, si ello no es posible se deberá extraer el diente y posteriormente se deberá rehabilitar el espacio del diente perdido.

      Mantener en diente como está puede afectar no solo a tu salud oral sino que asimismo a tu salud general.

      Puedes consultar todos nuestros precios en esta misma web.

      En nuestras clínicas dentales de Madrid, Barcelona y Badalona la primera visita es gratuita y el presupuesto es sin compromiso; Quedamos a tu disposición.
      Un cordial saludo.

      Laura Manonelles

      Laura Manonelles

      Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita