Inicio » Preguntas al dentista » Se me quebraron dos muelas seguidas

Preguntas al dentista

Se me quebraron dos muelas seguidas

Hola.

Se me quebraron dos muelas seguidas. Una a la raíz y la otra 3/4 del lado de afuera. Se puede poner alguna prótesis o algo para tapar el agujero y que no quede tan feo?

Gracias

  • Buenas tardes.
    Si estas piezas dentales están fracturadas hasta nivel radicular, es decir, de la raíz, se deben extraer con celeridad ya que su estado originará un proceso infeccioso en la zona que podrá poner en riesgo no solo tu salud oral sino asimismo, tu salud general.
    Los tratamientos dentales no deben demorarse, un ejemplo de ello, es esta pieza con caries (la caries es una enfermedad multi-factorial infecciosa y contagiosa) que acabó afectando al diente contiguo.
    Tras la extracción de estos dientes se deberá valorar la rehabilitación de los espacios edéntulos con la colocación de una prótesis o dos implantes (la opción de tratamiento más conservadora, funcional, estética y duradera).
    Consulta con un cirujano oral tu caso.
    En nuestras clínicas la primera visita es gratuita y el presupuesto es sin compromiso, Quedamos a tu disposición.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita