Inicio » Preguntas al dentista » Molestia en una muela y en la encía

Preguntas al dentista

Molestia en una muela y en la encía

Hola.

Hace un año me pusieron una resina en mi última muela del lado superior derecho, tuve una molestia que aumentó con el paso de los días haciéndose insoportable; Me dolía la encía, después el dolor cedió hasta que ya no molestó. Pero, hace un mes y medio comencé a sentir molestias en la encía nuevamente, molestias muy punzantes, pero no todo el tiempo, después comenzó a doler cuando tomaba agua, ahora me duele también la muela al masticar, pero sólo en una esquina junto a la siguiente muela y siento una especie de adormecimiento en la encía que se siente un poco dura en el espacio de la muela del juicio, que aún no me sale. No identifico el problema, si tiene que ver con la muela que me taparon o si me está  saliendo la muela del juicio.

Me molesta mucho.

  • Buenos días.
    No puedo establecer un diagnóstico sin realizarte una radiografía u ortopantmografia y sin valorarte o realizar una exploración oral.
    Mi consejo es que no demores tu visita con tu dentista para que este valore este empaste realizado (que podría haber provocado una pulpitis irreversible y ahora se precise de un tratamiento endodóntico) y/o haya un proceso inflamatorio-infeccioso en la zona del tercer molar por su etapa eruptiva.
    En nuestras clínicas, la primera visita es gratuita y el presupuesto es sin compromiso; Quedamos a tu disposición.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita