Inicio » Preguntas al dentista » Necesito una respuesta sonbre colocarme implantes o no

Preguntas al dentista

Necesito una respuesta sonbre colocarme implantes o no

Hola

Cuando yo tenía 13 años de edad fueron extraído todos mis dientes de la parte de arriba por lo cual uso una prótesis movible y hace unos días un odontólogo me dijo que podía ayudarme hacer algo mejor colocando unos inplantes en la parte de arriba. Harán unos estudios para determinar si aún se puede colocar los implantes. ¿Crees que no tuviera problema por el tiempo?

Ahora yo tengo 25 años, por lo cual ya prácticamente hace 12 años que yo uso la movible.

Necesito que me ayuden por favor, me gustaría hacerlo, pero no quisiera correr ningún riesgo.

  • Buenos días.
    Para establecer si el tratamiento de rehabilitación oral, mediante la colocación de implantes, es viable o no, es preciso realizarte y valorar una radiografía u ortopantomografía y un TAC.
    No puedo responder a tu pregunta sin valorar estas pruebas, es decir, no puedo decirte si puedes o no llevar implantes sin ver la radiografía y el TAC, ya que trascurrido este espacio de tiempo ha habido seguro una re-absorción del hueso alveolar que habrá podido ser mayor o menor teniendo en cuenta diferentes factores como son infecciones, afectación por la prótesis muco-soportada re-movible que has llevado, hábitos, etc.
    No obstante si puedo afirmarte que si presentas suficiente altura, anchura y densidad de hueso, la rehabilitación oral mediante esta cirugía, es y será la mejor opción de tratamiento que puedas tener.
    Eres muy joven para llevar unas prótesis re-movibles. Mi consejo es que valores bien esta posibilidad de tratamiento y la lleves a cabo si es posible.
    Quedamos a tu entera disposición.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita