Inicio » Preguntas al dentista » Neuralgia por implantes dentales

Preguntas al dentista

Neuralgia por implantes dentales

Tengo 46 años, he hecho un tratamiento periodontal y de ortodoncia.
Comencé con una neuralgia después de haberme puesto un implante (más bien a los dos meses cuando me colocaron la prótesis, lo cual me hacía mucho daño). Llevo casi un año así; las radiografías salen bien. Las dentistas que me llevan no saben de qué es. ¿Pueden ayudarme?

  • Avatar

    Hola Manuel, no entiendo su pregunta ni se lo que quiere decir con pilar implantoprotetico de composite.
    La mejor opción en lo que respecta a estética y resistencia el implante de titanio y la prótesis de circonio sobre implante.

  • Avatar

    Tengo una duda sobre los implantes de incisivos superiores.
    Que es mejor en cuanto a largo plazo de resistencia y mantenimiento, el implante de perno titanio o pilar implantoprotetico de composite? Me interesaría saber también precio sobre el implante de una modalidad u otra en dos incisivos superiores.

  • Avatar

    neuralgia

    Neuralgia después de un implante

    Creo que si la neuralgia empezó cuando ha colocado la prótesis sobre implantes, lo que haría si fuera mi paciente, sería primera retirar la prótesis a ver como evoluciona la neuralgia y si la neuralgia sigue o empezó cuando se ha colocado el implante, pues lo que haría seria retirar el implante dental.
    Las molestias en el implante no siempre se manifiestan en las radiografías y en las prótesis por ejemplo puede ser que comprima la encía pero no lo suficiente para una neuralgia.
    Si desea que le hagamos una valoración en la clínica dental puede solicitar una primera visita gratuita en la web y realizaremos un diagnostico.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita