CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » No empastar un diente endodonciado

Preguntas al dentista

No empastar un diente endodonciado

Buenas tardes, hace un par de semanas me tuvieron que sacar un nervio de una pieza, me dejaron el conducto limpio y abierto, con un pequeño empaste provisional.  Mi duda es si es imprescindible arreglar del todo o puedo pasar con esto, tengo problemas economicos y no puedo pagar el resto del tratamiento.  Creo que me dijo que hiba a intentar reconstruir la muela con un empaste, por lo que entiendo que no me ponen ninguna funda, corono o como bien se llame que yo no entiendo mucho.  Gracias.

0
0

Respuestas

  • Laura Manonelles
    Laura Manonelles

    Buenos días,

    Es muy importante reconstruir lo antes posible este diente ya que sino se realiza el empaste definitivo, el tratamiento de endodoncia no habrá servido para nada.

    El empaste provisional es un tipo de empaste que se degrada con el paso de los días, es poroso y no ofrece garantías de estabilidad con el paso del tiempo. Se podría producir nuevamente un proceso infeccioso en el diente.

    No demores tu visita, es importante que terminen el tratamiento.

    La corona o funda se colocará si el diente presenta una destrucción de su anatomía importante, de no ser así, no será necesario el tratamiento portodóntico.

    Un salduo cordial.


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)