Inicio » Preguntas al dentista » No estoy cómoda con los puentes dentales

Preguntas al dentista

No estoy cómoda con los puentes dentales

Hola, me acaban de poner dos puentes de porcelana en la parte de abajo, pero una vez puesto y en casa no estoy cómoda con los puentes dentales y aparte las piezas son mucho más grandes que las mías y una de ellas es el colmillo y más gordo. Mi dentista dice que no puede hacer nada,  me ha estado desgastando un poco las piezas del puente pero siguen bastante más grande, esto tiene arreglo, es que tengo que ponerme otro puente en la parte de arriba, y me lo estoy pensando porque si las piezas son iguales de grandes… gracias porque no estoy nada contenta con el trabajo que me han hecho! Gracias!

  • Avatar

    no estoy comoda con los puentes dentales

    Recementado de un puente

    Para evitar este problema en Clínicas Propdental normalmente hacemos un análisis estético y un encerado de diagnóstico en unos modelos de estudio previo a cualquier tratamiento. En este procedimiento el paciente puede valorar la estética que le quedar las fundas en la boca y decidir sobre el tamaño, forma, color y apariencia de los dientes en la boca.

    Deberíamos observar su caso en especial porque no sé si son naturales o no sus dientes de arriba. Pero una vez realizado y cementado un puente las dos únicas opciones es desgastar hasta el máximo posible o en caso de estar ya al límite repetir la prótesis. Si se ha realizado un encerado diagnóstico el error de su tratamiento es protésico y por lo tanto debería correr cargo del laboratorio aunque hay que tener en cuenta la dificultad de descementar la corona definitiva que se acaba de instaurar y eliminar perfectamente los excesos antes de la colocación de la nueva.

    En cualquier caso es mejor que visite a algún especialista de las Clínicas Propdental para poder estudiar su caso.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita