Inicio » Preguntas al dentista » No estoy conforma con la forma de las carillas

Preguntas al dentista

No estoy conforma con la forma de las carillas

Buenos dias, hace 10 meses me colocaron unas carillas en la parte superior, concretamente en los 6 dientes frontales y no estoy conforme con la forma, cuando sonrio no queda una sonrisa bonita y creo que es debido a que las palas han quedado algo cortas, se podria corregir (alargar) dichas carillas sin necesidad de reemplazarlas por otras nuevas? espero su respuesta. Gracias

  • Dr Dario Vieira Pereira

    Si las carillas son de composite si se podrían modificar anatómicamente y, siempre que no interfiera ésta modificación en la oclusión o mordida, podrían alargarse un poco.

    No obstante si las carillas son feldespáticas o de cerámica, no puede ser modificada su estructura ni su tamaño porque son materiales pulidos que no ofrecen retención. Además están realizadas por un laboratorio, lo que conlleva que no pueden ser modificadas en clínica.

    La única solución a tu caso sería realizar nuevamente las carillas de los incisivos centrales

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita