Inicio » Preguntas al dentista » Aún necesito tratamiento

Preguntas al dentista

Aún necesito tratamiento

Buenas tardes.
Lo que sucede es que hace dos años y medio me puse los brackets, mi problema era muy complejo, debido a que mi mandíbula inferior estaba muy hacia atrás y mi superior algo hacia enfrente. El dentista con el que fui me dijo que mi mordida jamás quedará normal. Cuando me puso las ligas elásticas noté un cambio muy grande en mi mordida pero ya estoy por terminar según mi dentista. He visto casos idénticos al mío y en su caso su mordida queda perfecta.
Mi pregunta aquí es: ¿Usted piensa que aún necesito tratamiento?

  • Buenos días.
    Tu dentista ya te comentó que tu oclusión no sería la perfecta debido a que presentas un problema esqueletal y este no puede ser corregido con ortodoncia (con esta solamente se mejora la posición y oclusión dental) sino que deberá corregirse mediante una cirugía ortognática. Mi consejo es que consultes con un cirujano maxilo-facial.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita