Inicio » Preguntas al dentista » Reclamar por mi tratamiento de ortodoncia

Preguntas al dentista

Reclamar por mi tratamiento de ortodoncia

Buenos días:
Mi pregunta está relacionada con un tratamiento que comencé en 2013 sobre ortodoncia.

Inicié un tratamiento para colocar bien los dientes, en los que me pusieron unos brakets. Yo acudía a las revisiones según estipulaban en la clínica el dentista.
Hasta que hace una semana (por que todavía sigo con el tratamiento) me dijeron que como habían cambiado de gerencia, ya daban por finalizado el tratamiento. ( Sin quedar colocados correctamente los dientes)
Ellos me decían que si quería seguir debería colocarme otra vez brakets o mantenedores con información para ir corrigiendo los dientes, claro está que correría de mi bolsillo, por que según ellos mi tratamiento finalizó ya. Los dientes no se me han corregido y quiero saber que derecho tengo a reclamar.

Muchas gracias.

  • Buenas tardes.
    Mi consejo es que hables con tu ortodoncista y con la gestión de tu clínicas dental, Si esta conversación no es satisfactoria, puedes dirigirte al Colegio de Odontologos de tu comunidad autónoma.
    Un saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita