CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » No me han sacado la muela entera

Preguntas al dentista

No me han sacado la muela entera

Buenas tardes, gracias por contestar a nuestras dudas!!
Yo he ido hoy a sacarme una muela porque se me había roto y quedaba solo la la raíz y poco mas.

Me han podido sacar una muela entera, pero la otra muela la han ido sacando a trozos hasta que me ha dicho que ha quedado un trozo de diente como un grano de arroz que no se podía sacar porque estaba muy escondido.

Me ha dicho que tengo dos opciones dejarla y que con el tiempo salga sola o que vaya a un cirujano y la saque, que ella cree que no va a pasar nada pero que podría ser que se infectara.

No se que hacer de momento había pensado dejarla ahí, es eso lo mas conveniente o es cierto que se podría infectar? si eso pasara que tendría que hacer? seria muy grave?

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Hace seis días me extrajeron una muela y se cerró sólo una parte y hay un agujero y al tocar con un hisopo y siento como algo duro será la otra muela   o un pedazo de la muela que me sacaron

  • Anónimo

    Hola buen dia, hace 5 dias fui donde el dentista a extraerme dos muelas al parecer me dijo que eran muelas cordiales que de cordial no tienen nada por que duelen, en este caso las dos muelas las tenia en la parte inferior y superior del lado derecho las dos estavan super perforadas por la caries, pero ya tengo 5 dias de habermela extraido y siento un dolor intenso mas que cuando tenias las muelas, estuve revisando el hueco de la parte inferior que es la que me duele mas y al ver pude notar algo duro y blanco, quisiera saber si es restos de alguna raiz o algun hueso y si es normal, pero el dolor no lo soporto aparte que me cobraron super caro la extraccion, graciasss.

  • Anónimo

    se me ha partido una muerla y con el pasar de los dias me fue mañoseando esa parte y se salio una gran parte de mi muela pero la raiz se a quedado adentro ademas que la encilla se a cerrado que debo hacer tengo miedo..??

  • Anónimo

    Es correcto la recomendación de su dentista y yo le recomiendo que le haga caso pues es quien mejor sabe el estado de su salud buco dental.
    Por otra parte, la encía y el hueso se regenera un poco en los primeros meses después de la extracción dental. Pasado 2 a 6 meses o más tiempo entonces si que empieza a haber una perdida de hueso.

  • Anónimo

    La semana pasada tuve infección en una muela en la que tenia una funda, estuve tomando antibiótico, y esta semana cuando iba a ponerme el implante me han dicho que tengo perdida osea por la infección y que tengo que esperar 3 semanas a que se regenere,yo he leído que el hueso no se regenera solo,¿como es posible que mi dentista diga que espere? Gracias…

  • Anónimo

    Dolor muelas

    Trozo de diente incrustado

    No creo que se infecte pero he su caso lo que haría seria ir al cirujano a sacarla. O si desea puede acudir a nuestras clínicas dentales que le podemos extraer el resto de raíz. El coste de la extracción de ese resto radicular es 37 euros y de ese modo el hueso curaría correctamente y no habría ningún riesgo por dejar el resto de raíz que también podría complicar futuros tratamientos como por ejemplo la colocaron de un implante dental en esa zona.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)