Inicio » Preguntas al dentista » Abro la boca como un centímetro

Preguntas al dentista

Abro la boca como un centímetro

Buenas;

Hace 20 dias que me sacaron la muela del juicio y sigo sin poder comer, abro la boca como un centímetro, me duele bastante al masticar, el dentista me dice que deje pasar mas tiempo.

  • Buenas tardes.
    Presentas un trimus, y tu dentista tiene razón, con el paso de los días esta incapacidad de abrir correctamente la cavidad oral debería ir remiendo.
    No fuerces la articulación.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

    • Buenos dias.
      Va para dos meses que me sacaron la muela del juicio, sigo sin poder comer, me duele mucho, mucho al comer, he estado haciendo ejercicios con una pinza, y aunque parece que mejora un poco al pasar un par de hora vuelve a estar lo mismo.
      Mi dentista sigue diciendo que espere, no creo que sea muy normal lo que me pasa, estoy perdiendo peso, ya que prácticamente no puedo comer.
      Por favor una solución, Gracias

      Avatar

      Maite

      Equipo Propdental

      • Buenos días Maite,
        El trismmus deberá ir remitiendo con el paso de las semanas, lentamente. Mi consejo es que consultes con un especialista en ATM o articulación temporo-mandibular ya que han trascurrido ya muchos días desde tu extracción dental.
        Un saludo.

        Laura Manonelles

        Laura Manonelles

        Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita