CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » No tengo dientes que puedo comer

Preguntas al dentista

No tengo dientes que puedo comer

Hola. Soy una mujer de 47 años y ahora mismo tengo la boca un poco castigada. Se me acaba de caer la paleta superior y me falta también el diente de al lado. Por razones personales nunca he prestado mucha atención a mi boca, esto es la verdad y he descuidado bastante mis dientes.

Además ahora, se me mueve también el otro diente de al lado de la paleta del otro lado. Quisiera arreglar mi boca ya que a parte de la estética dental empiezo a tener problemas de estómago por no poder comer bien y me gustaría saber si no tengo dientes que puedo comer y que tratamientos podría realizarme y cuánto me costaría solucionar mis problemas dentales. Gracias.

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Rehabilitación oral

    Hola. Es importante valorar el estado de tus dientes y la razón o razones de por qué han caído tus piezas dentales. Probablemente estemos delante de un caso de periodontitis, es decir, un acumulo de sarro subgingival que ha propiciado a una reabsorción ósea, lo que desemboca en movilidad dental y pérdida de los dientes. Antes de rehabilitar cualquier zona de la boca es importante valorar y tratar los problemas que esta tiene; el tratamiento de la periodontitis consiste en realizar unos curetajes o raspados periodontales (este tratamiento se realiza en dos sesiones y mediante anestesia). Una vez las encías estén sanas se puede realizar el tratamiento correspondiente para rehabilitar las piezas dentales que ya no tienes.
    Si el problema es la ausencia de las piezas de delante, los incisivos centrales, podemos valorar la colocación de dos implantes dentales y posteriormente cuatro coronas sobre ellos. Este tratamiento es el más indicado ya que permite trabajar o rehabilitar sin tratar las otras piezas dentales adyacentes.
    Otra opción sería el tallado de los incisivos caninos y la colocación de un puente de seis piezas. Este tratamiento implica el tallado de dos piezas sanas.
    Puedes consultar todos nuestros precios en nuestra web y quedamos a tu entera disposición.
    Un saludo cordial.


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)