CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » No tengo dientes en la boca

Preguntas al dentista

No tengo dientes en la boca

En la parte de arriba de la boca no tengo dientes solo los dos del medio y algunos hay que extraerlos pienso hacerme implantes dentales la parte de abajo también me faltan piezas en la parte derecha y dos muelas en la parte izquierda el estado de mi boca me afecta psicologicamente me hace sentir muy acomplejada, hay personas que no soportan los implantes me interesaría cuanto puede costar el implante entero para toda la boca.

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Si, no hay ningún problema en esperar a terminar el embarazo para colocarse las prótesis definitivas sobre los implantes dentales

  • Anónimo

    Hola! mi pregunta es si teniendo ya puesto los implantes en el hueso pero no teniendo todavía puesta las corona me puedo quedar embarazada y terminar después lo que me falta

  • Anónimo

    Hola. No tiene que esperar, deberá consultar con su dentista para que le haga el diagnostico los motivos de las molestias y le puede plantear el tratamiento adecuado.

  • Anónimo

    Hola! hace 5 meses me realizaron un implante de en el sector de una muela de abajo y ahora hace 3 días me colocaron la corona pero noto que al masticar me genera dolor con un poco de sensación como de electricidad, el dolor no es muy fuerte pero molesto, mi pregunta es si tendré que esperar o si las cosas van mal. gracias!!!

  • Anónimo

    Hola Cris, gracias a ti por preguntar. Es indudablemente mejor colocarse un implante dental si está indicado. La principal ventaja del implante dental es que para reponer el diente ausente no necesita tallar los dientes adyacentes. Un  implante le puede costar 990 euros y un puente de 3 piezas 783 euros.
    Puede solicitar visita online en el apartado de pedir hora y le atenderemos en seguida.

  • Anónimo

    Buenas tardes y gracias por su apoyo a tanta gente con sus dudas.mi duda es,me quitaron una muela y quisiera que me aconsejara si es preferible un puente,o un implante,,y saber también precio de ambos.muchas gracias.también saber en que tiempo me atenderían en su consulta

  • Anónimo

    Ayuda, estoy muy acomplejada

    El precio de cada implante dental es 490 euros. Y cada diente sobre el implante cuesta 500 euros. Esto es un precio aproximado para que tenga una idea, pues necesito diagnosticar donde puede recibir implantes y que tipos de rehabilitaciones protesicas podemos hacer.
    Consulte en el apartado de precios el link de precios de implantes dentales.
    Y solicite una primera visita gratuita para que le podamos hacer un diagnostico y un presupuesto personalizado.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)