Inicio » Preguntas al dentista » No tengo hueso para implantes dentales

Preguntas al dentista

No tengo hueso para implantes dentales

Hola, tengo 45 años. Mi caso es el siguiente: me faltan 4 muelas en la parte superior derecha.
Me iban a poner implantes dentales, pero mi dentista me dijo que no se puede porque no tengo hueso y no puede hacer una elevación del seno por una anomalía en las fosas nasales.

La solución que me da es extraer toda la arcada superior y ponerme una dentadura postiza o esperar a que se caigan las demás piezas y ponérmela entonces.
¿Podría haber otra solución?.

  • Avatar

    Las prótesis removibles se pueden hacer para que no perjudiquen la estética dental. Con relación a las rozaduras se las va corrigiendo su dentista hasta que usted se termine de adaptar.

  • Avatar

    Soy pensionista y separada de 56 años, por falta de piezas dentales en la parte superior (me quedan 3 incisivos y un canino, molares ninguna, y por falta de recursos económicos me van a quitar estas piezas por su mal estado y ponerme una prótesis removible, estoy desanimada por si se nota mucho a nivel estético y si salen rozaduras o al hablar se nota. Me urge respuesta. Gracias

  • Avatar

    Arncada superior

    Imposibilidad de poner implantes

    Claro, la solución es la elevación de seno maxilar. Otra cosa es que la técnica sea más o menos difícil por las condiciones del paciente como la que me esta explicando. Pero la solución, insisto, es hacer la elevación de seno maxilar para posterior colocación de implantes dentales caso contrario nunca más volverá a tener muelas en el maxilar superior, inclusive cuando le caigan las demás piezas. Le sugiero solicite una visita para una segunda opinión en la clínica dental.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita