Inicio » Preguntas al dentista » Hace casi ya 1 mes que me sacaron un diente

Preguntas al dentista

Hace casi ya 1 mes que me sacaron un diente

Hola, buenas noches.

Hace casi ya 1 mes que me sacaron un diente, el primer premolar, el diente salió entero; Al segundo día que me sacaron mi cara se hinchó, yo dije que era parte de la sacada del diente y tome antibioticos y hasta hora llevo hinchado la del lado izquierdo.

Ya fui a mi doctora y me dice que porque no me cuide y bla bla y me recomendó antibiótico y más… Me hizo la limpieza de dientes de repente estaba infectado, pero ahora estoy desesperada pues mi cara sigue igual de hinchado, no tengo dolor … No se que hacer.

Por favor responderme.

  • Buenos días.
    Una falta de cepillado de la zona de la extracción después de cada comida puede originar en ella una infección que podrá afectar a dicho proceso, retrasándolo considerablemente y provocando que la inflamación no remita como debería hacer, con
    el paso de los días.
    Mi consejo es que acudas a tu dentista nuevamente para que este te revise correctamente; No es normal que aún presentes inflamación difusa en la zona. Hay que valorar tu caso clínica-mente.
    Quedamos a tu disposición.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita