CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Odontólogo biológico

Preguntas al dentista

Odontólogo biológico

!Hola! me llamo Uli Ledeboer y vivo en Vic y quisiera saber si en sus clínicas dentales en Barcelona hay un odontólogo biológico capacitado para remover el mercurio adecuadamente.
También sería muy amable si me pudieran decir si sería posible hacerme una dentadura de circonio de quita y pon (sin que sea un implante fijo), y cuánto costaría.
Muchas gracias por su amable información, saludos de Uli Ledeboer, Vic.

0
0

Respuestas

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    Otra opción si la reconstrucción de amalgama de plata que tiene es muy extensa, se puede reemplazar por una incrustación dental, que es mucho más resitente y dar una garantía extra para prevenir que el diente se pueda fracturar como es el caso de reconstrucción muy grandes de composite.

    Las incrustaciones dentales son 100% biocompatibles ya que se hacen de porcelana o de composite, mediante una técnica indirecta reduciendo así las fuerzas que la polimerización puede traer a las grandes reconstruccciones de composite dental.

  • Anónimo

    El precio de la reconstrucción es 48 euros. Siempre puede consultar en el apartado de precios de la web.
    Gracias por su interés.

  • Anónimo

    Hola, mi pregunta es que tengo un par de caríes que quiero arreglarme lo antes posible ya que la boca me duele muchísimo, también me gustaría reconstruir una muela. Quisiera saber el precio de los empastes.

    Gracias y un saludo.

     

     

  • Anónimo

    remover mercurio

    Hola, Uli, por supuesto que tenemos odontologos capacitados en remover los “empastes de mercurio” que se hacían antiguamente y se llama amalgama
    y reemplazarlos por empastes biocompatibles de composite.
    No existe dentaduras que “quita y pon” de zirconio, no obstante se puede valorar opciones biocompatibles de acuerdo a lo que usted necesite. Para ser una prótesis de zirconio sin que sea sobre los implantes dentales, seria necesario hacerlo sobre sus dientes naturales.
    También cabe la posibilidad de hacer una prótesis removible en titanio que seria igualmente biocompatible o una prótesis totalmente en resina sin metal que es igualmente biocompatible.

    Un saludo


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)