Inicio » Preguntas al dentista » Olor desagradable después de colocar un implante

Preguntas al dentista

Olor desagradable después de colocar un implante

Me hicieron un implante de hueso en el maxilar superior, con levantamiento de seno. Pasadas dos semanas me dio fiebre y me sale un moco fétido. Bebí antibioticos, me hice una radiografía panorámica y no tengo nada. Como elimino ese olor tan desagradablemente?

A mi me molesta.

  • Buenos días.
    Manteniendo una escrupulosa higiene oral y de la zona operada. Debe cepillar la zona de la cirugía tras cada comida sin excepción y escrupulosamente con el fin de evitar un proceso infeccioso en ella por el acumulo de restos de comida y asimismo, no debe fumar.
    Si hay exudado purulento en la zona tratada, deberá acudir de nuevo a su cirujano oral para que la revise, ya que un proceso infeccioso podría comprometer a la integración del implante y al éxito de la cirugía.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita