CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » olor extraño después de una cirugía

Preguntas al dentista

olor extraño después de una cirugía

Buenos días, tengo una consulta debido a un olor extraño después de una cirugía, ya les había comentado anteriormente sobre la cirugía de levantamiento de piso de seno del maxilar que me hicieron en el lado izquierdo el 9 de septiembre de 2010 .
En fin la sintomatología postcirugia mas incomoda fue el aire frío vía nasal solo del lado izquierdo, eso ya se perdió sin embargo desde  hace 4 días empecé a sentir un olor muy raro solo en la fosa izquierda fui al doctor que me hizo la cirugía y él me dijo que no hay nada y todo marcha bien me tomo una radiografía y saco esa conclusión, entonces también fui a ver a mi dentista quien también participo de la cirugía y realizándome una inspección de mi boca y la garganta llegó a la misma conclusión de que no hay nada.
Mi dentista piensa que me preocupo demasiado, y dijo que si hubiera infección deberían haber mas síntomas como dolor, cosa que no siento. Pues bien pude leer en artículos de internet que existe una sintomatología llamada cacosmia en algunos pacientes que fueron sometidos a la cirugía de levantamiento de seno.
La pregunta es ¿esta sintomatología del olor cuan frecuente es después del tipo de cirugía que les menciono?
¿cual sería el paso recomendado a seguir?
debo mencionar que consulte con mis familiares sobre este olor preguntándoles si ellos sienten este olor cuando les hablo e incluso y me dicen que no sienten nada. ¿deberia visitar al otorrino? agradeceré su respuesta y gracias por ayudarme Atte. Alejandro

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    olor extraño despues de una cirugiaSinusitis y perforación de la membrana sinusal

    ¿Si usted baja la cabeza al agacharse nota molestias en la zona?
    Si la respuesta es positiva podrá tratarse de una sinusitis.
    El aire frió puede deberse a una posible perforación de la membrana sinusal que es frecuente en los procedimientos de elevacion de seno maxilar y cura espontáneamente.
    Esa sintomatología de olor que describe nos es frecuente.
    Respecto al paso a seguir. Yo creo que no pierde nada en pedir una segunda opinión con el otorrino.

     


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)