CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Opción entre puente o implante

Preguntas al dentista

Opción entre puente o implante

Opción entre puente e implante.

Recientemente visite un dentista en Alemania ya que sentía molestias ( infecciones recurrentes)en el maxilar inferior derecho muela que aun conserva las raíces ( ver radiografía de hace dos semanas) , ( según dentista el trabajo fue pésimamente hecho ), el dentista en Alemania retiro la corona temporal y me recomendó un puente  y extracción del molar, después de retirar la corona temporal me siento mejor aunque no puedo masticar, ( ya ha remitiendo), mas datos sobre este molar ( endodoncia hecha en el molar en question de dos raíces).
Mi pregunta es si es posible hacer un implante? ( tengo entendido que los implantes no son efectivos cuando hay infección y posiblemente no se vaya con antibioticos o permanezca y recurra por épocas.

Gracias

0
0

Respuestas


  • chai

    Ante todo gracias por tu respuesta. Desearia contactar con vosotros de forma privada mediante llamada telefonica para profundizar en el tema e iniciar eventualmente el tratamiento. A que telefono he de dirigirme y a quien he de contactar?

    Gracias una vez mas

    Un saludo Atento

    • Laura Manonelles

      Buenos días Chai.
      Todos nuestros números de teléfono de nuestras clínicas dentales en Barcelona podrás encontrarlos en esta misma web.
      Un saludo y quedamos a tu disposición.

  • Laura Manonelles

    Buenos días,
    Sí, en tu caso, sí se puede realizar un implante dental, pero seguramente no se podrá realizar en la misma visita que la extracción del resto radicular del diente.
    La infección será eliminada mediante la extracción y el legrado de la zona. Tras la cicatrización del hueso alveolar (periodo de tiempo que podrá discurrir entre uno o tres o cuatro meses, se valorará tras la extracción) se podrá colocar un implante en la zona con total garantía.
    La extracción no debe demorar o el proceso infeccioso podrá llegar a afectar no solo a este diente, sino asimismo a los dientes adyacentes además al hueso alveolar que sustenta a estos.
    La mejor opción de tratamiento, por su durabilidad y por ser el más conservador (no implica el tratamiento de dientes sanos) es la colocación de un implante en la zona del diente ausente o zona edéntula.
    Mi recomendación es que consulte con un cirujano oral.
    Quedamos a su disposición;
    Un cordial saludo.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)