CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Opciones a los implantes cigomáticos

Preguntas al dentista

Opciones a los implantes cigomáticos

Hola, soy de un pueblo de Girona y tengo problemas en el maxilar superior. Me quedan doce piezas pero voy a perderlas por enfermedad periodontal. El dentista me ha dicho que tengo poco hueso y que deberia realizarme implantes cigomáticos, pero el precio es demasiado elevado con respecto a los implantes normales y mi presupuesto no me lo permite. Me gustaria saber que otros tipos de soluciones hay : prótesis fijas o removibles y el presupuesto completo de dichos tratamientos.

Muchas gracias

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Gracias por su amabilidad al contestarme tan rápido. La semana pasada fui al dentista de la seguridad social para informarme y despues de realizarme una radiografia, me dijo que tenia poco hueso y que las únicas soluciones eran : ponerme una dentadura postiza de las de toda la vida o unos implantes cigomáticos. Quizas estoy equivocada, pero digo yo que entre una prótesis con paladar de plástico y unos implantes cigomáticos, habrá alguna solución intermedia (ni tan cutre, ni tan cara).Soy consciente que no me puede dar usted una información concreta sin verme, pero ir a informarme a Barcelona me supone un dia de permiso en el trabajo y si fuera quiero que sea teniendo ya una idea de los tratamientos más idoneos en mi caso. Tengo un total desconocimiento del tema y estoy bastante confusa. He leído en internet que en caso de poco hueso, a parte de complejas intervenciones de injerto de hueso o los mencionados implantes cigomáticos, existe la posibilidad de poner implantes cortos o también la técnica all for four. Por eso le agradeceria que me informara de las soluciones más sencillas que ofrecen sus clínicas, a pacientes con poco hueso, para rehabilitar la arcada superior. Dejando de lado las operaciones más sofisticadas, que no están a mi alcance, saber si hay opciones más económicas, como sobredentaduras u otras opciones y así sabiéndolo, acercarme en persona para ya plantearme el tratamiento más idoneo en mi caso.

    Gracias por su atención

  • Laura Manonelles
    Laura Manonelles

    Buenos días,

    Resulta muy difícil e imposible ofrecerle un diagnostico y un presupuesto exacto sin realizarle una exploración y una radiografía. Dado el caso que nos comenta, se requerirá de una radiografía panorámica y de un TAC para valorar la estructura ósea remanente en su boca; si usted quiere, peude enviarnos dichas pruebas a nuestro correo electrónico y estaremos encantados en realizarle un presupuesto concreto de su caso.

    Quedamos a su disposición; un saludo cordial.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)