Inicio » Preguntas al dentista » Ortodoncia en dientes definitivos y de leche

Preguntas al dentista

Ortodoncia en dientes definitivos y de leche

Hola, mi hija tiene los colmillos desplazados hacia adelante, fui a unas clínicas, unos dicen hace falta brakers y otros aún no, hasta que se le caigan todos, aún le quedan entre 5 o 6 piezas por caer, tiene 13 años.

Que debemos hacer?

Saludos y gracias.

  • Laura Manonelles

    Buenas tardes

    Lo ideal es colocar los braquets cuando los dientes de leche o deciduos hayan caído todos, de lo contrario, el tratamiento de ortodoncia suele alargarse en el tiempo.

    Con trece años tu hija ya habría de haber cambiado sus dientes de leche, con lo cual, mi consejo es que le hagan una radiografía para ver como están los definitivos y si estos están retenidos por los de leche o ausentes, se valore que hacer.

    Teniendo los colmillos adelantados o vestibularizados (normalmente es por falta de espacio) seguro que necesitará ortodoncia.

    Quedamos a vuestra disposición; un saludo cordial.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita