Inicio » Preguntas al dentista » Llevo desde junio brakets Damon

Preguntas al dentista

Llevo desde junio brakets Damon

Buenos días,

Llevo desde junio brakets Damon. Tenia o tengo los dientes muy apiñados, estoy un poco incómoda y decepcionada con el resultado de la ortodoncia hasta la fecha.

Mis incisivos superiores se ha movido unos milímetros hacia la derecha y el incisivo central derecho se me está bajando.

Mi sonrisa se ve muy muy torcida y la línea de los dientes es más baja del lado derecho que del izquierdo.

He hablado con mi ortodoncista y me dice que es normal que está en proceso de colocación, pero estoy asustada por si luego no hay arreglo.

  • Buenos días.

    Tranquila.
    Es normal, todo lo que comentas es normal. Durante un tratamiento de ortodoncia, con brackets tipo Damon, ortodoncia convencional,… es normal el presentar una mal-posición dental temporal e incluso una oclusión anómala temporal que irán siendo corregidas con el avance del tratamiento de ortodoncia; Debes tener paciencia.
    Consulta, habla con tu ortodoncista si tienes dudas ya que esta es la persona con más información sobre tu caso y ha realizado tu estudio de ortodoncia y tu plan de tratamiento.

    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita