Inicio » Preguntas al dentista » ¿Existe alguna posibilidad de volver a intruir muelas que se han extruido con topes oclusales?

Preguntas al dentista

¿Existe alguna posibilidad de volver a intruir muelas que se han extruido con topes oclusales?

¿Existe alguna posibilidad de volver a intruir muelas que se han extruido con topes oclusales?

Están punto de quitarme la ortodoncia y es la peor decisión que he tomado en mi vida. Mi cara con la que estaba muy conforme, ahora no me gusta. Mis dientes inferiores ahora se ven demasiado altos y las muelas( inferiores también) más aún. Estoy entrando en depresión y el ortodoncista no me admite esos defectos que yo veo. Quiero revertirlo todo. Me da igual el dinero, después de dos años escuchando promesas de mejora, se acaba el tratamiento y sólo quiero recuperar mi apariencia incluso si siguiera teniendo mis dientes torcidos.

  • Buenos días.
    Mi consejo es que hables con tu ortodoncista ya que este conoce mejor que nadie tu caso y realizó tu estudio de ortodoncia y tu plan de tratamiento. Este te podrá explicar que posibilidades hay para mejorar tu estética dental, pero debes apreciar si ahora presentas una correcta oclusión y posición dental ya que ello es salud para ti.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita