Inicio » Preguntas al dentista » Ortodoncia a distancia

Preguntas al dentista

Ortodoncia a distancia

Buenas noches.

Quisiera comentar mi caso. Comencé mi tratamiento hace año y medio en Colombia, mi ortodoncista me dijo que tenía bi-protrusión, así que optamos por sacar los cuatro premolares. Des-afortunadamente me tocó salir del país y continué mi tratamiento a distancia, asistiendo a las citas cada 3 meses. Es la hora que aún no se hacen cerrado los espacios por completo de las extracciones, y fuera de eso tuvieron que abrirme mucho la mordida con unos topes, ya que los dientes frontales de arriba estaban chocando con los brackets de abajo. También he notado que mis dientes cada vez los veo más pequeños, siempre fui de dientes bastante grandes. En estos momentos estoy utilizando ligas desde los mini-implantes, hasta el alambre cerca a los colmillos. Sería de mucha ayuda su respuesta.

  • Buenos días Ana María.
    No puedes realizar tu tratamiento de ortodoncia con garantías y en el tiempo estimado sin realizar revisiones mensuales.
    Mi consejo es que si estarás fuera de tu país por un largo espacio de tiempo, acudas a un ortodoncista cercano para que este controle y finalice tu tratamiento. Consulta con tu ortodoncista tu situación.
    Los dientes se podrán ver más pequeños si se han intruído con las fuerzas del sistema o de la apartaología de ortodoncia.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita