Ortodoncia Badalona ¿Precio Ortodoncia estética vs Invisible? Propdental
Inicio » Ortodoncia Badalona

Preguntas al dentista

Ortodoncia Badalona

tengo un grave problema, mis dientes están muy salidos y ya empecé un tratamiento de ortodoncia en Badalona en donde me sacaron 4 muelas; 2 de arriba y dos de abajo pero en los dientes de arriba ya se me cerraron los espacios y sigo viendo mis dientes demasiado salidos.

Precio ortodoncia invisible vs estética en Badalona

Mi pregunta seria: ¿seria correcto que se me sacaran otras muelas para abrir espacio y poder acomodar mis dientes mas adentro, o ya no se puede.

Además que otro tratamiento de ortodoncia me sugeriría y cuanto cuesta?

Es decir, ¿Cual es el precio del tratamiento de ortodoncia estética y cual es el precio del tratamiento de ortodoncia invisible?

gracias y espero que me ayuden por que no se que hacer , me siento mal al verme al espejo y ver que mi boca esta muy salida. ansioso de recibir una pronta respuesta.

ortodoncia invisible badalona

0
0

Respuestas

  • Dr. Dario Vieira Pereira
    Dr. Dario Vieira Pereira

    No la primera visita con la ortodoncista en Clínicas Propdental es gratuita en ella realizamos un diagnóstico, valoración y le explicamos como se puede enderezar los dientes en su caso particular, así como los precios y las técnicas disponibles como el tipos de brackets (metálicos, estéticos o brackets linguales) o apartados invisibles como los alineadores transparentes de invisalign.

    Testimonio de ortodoncia invisible

    Si desea traer la documentación ese día se puede iniciar la realización de los modelos de estudios para la planificación de la ortodoncia. En ningún momento nos tendrá que pagar o traer dinero en la primera visita. El tratamiento se paga al iniciar y lo puede pagar poco a poco a medida que se vaya realizando o financiar con pagos aplazados de hasta 30 meses sin intereses. Acuérdese de que necesita traernos el DNI, Cartilla del Banco y Ultima Nomina o Justificante de Ingresos.

  • Dr. Dario Vieira Pereira
    Dr. Dario Vieira Pereira

    hola fui hacerme un presupuesto para ponerme aparatos de ortodoncia en vitaldent ,me dieron un prespuesto y me subía entre todo 4500 euros, mucho más caro que en los precios de los brackets en Propdental.

    Me da mucha confianza vuestra clínica y quiero ponerme los aparatos en Propdental y  me gustaría saber si cuando vaya a la primera visita a llevaros todos los documentos pedidos por ustedes tengo que llevar el dinero de entrada,mas que nada es porque es lo único que no me quedo muy claro.

  • Dr. Dario Vieira Pereira
    Dr. Dario Vieira Pereira

    En principio para el tratamiento de ortodoncia de dientes apiñados con el caso clínico que me describe técnicamente debería ser suficiente la extracción de los 4 premolares como ha realizado su ortodoncista.

    Con la ortodoncia estética se puede alinear correctamente los dientes, sin embargo algunos casos necesitan un tratamiento combinado con la especialidad de estética dental para satisfacer las expectativas del paciente o los objetivos planificados y explicados por la ortodoncista que acompaña el tratamiento cada mes.

    Precio ortodoncia estética

    El precio de la ortodoncia estética consiste en una entrada de 550 euros para la colocación de los brackets de zafiro por arcada dental y la mensualidad de 72 euros de las visitas con la ortodoncista.

  • Dr. Dario Vieira
    Dr. Dario Vieira

    ¿Cuanto cuesta la ortodoncia en Badalona?

    La ortodoncia invisible emplea alineadores transparentes que permiten enderezar la posición de los dientes sin necesidad de emplear brackets dentales.

    El precio de la ortodoncia invisible en badalona varia desde 2100 euros con invisalign lite hasta 3900 euros con el sistema de invisalign full.

    Ortodoncista Badalona

    En Badalona nos puedes encontrar en la avenida marques de sant morit 181 al lado del mercado de la salud y te atenderá la Ortodoncista, Dra. Estefania Tenllado De Castro que es Máster de Ortodoncia por la Universidad Autónoma de Barcelona y es Colegiada 5936

    En la clínica dental de badalona de Propdental puedes consultar con nuestro equipo humano si los brackets de zafiro o el sistema invisalign son la mejor solución para tu caso en particular.

    La visita la puedes solicitar también en la web o llamando a nuestros teléfonos.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)


PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

934 914 914
Pide cita