Tengo fracturados los incisivos centrales
Inicio » Tengo fracturados los incisivos centrales

Preguntas al dentista

Tengo fracturados los incisivos centrales

Tengo fracturados los incisivos centrales (11 y 21) y arreglados estéticamente con una reconstrucción, sería posible?

Tengo apiñado del maxilar superior izquierdo solo un incisivo lateral (22), que necesito llevar a su lugar. Ya me realice una endodoncia de una muela en mal estado (27) y necesito saber si es posible poner la ortodoncia solo en esa zona (del 22 al 28) ya que en los dientes fracturados no puedo, o si es obligatorio ponérsela en todos los dientes superiores si se podría comenzar a partir de los segundos dientes obviando los que incisivos centrales que tengo fracturados

0
0

Respuestas

  • Laura Manonelles

    Buenas tardes.
    Si las piezas están fracturadas hasta nivel radicular, es decir, hasta su raíz, estas piezas dentales no podrán ser tratadas y se deberá proceder a su extracción. Si la fractura es solamente de corona, su reconstrucción tendrá un coste de 58 uros cada pieza dental.
    La ortodoncia se deberá colocar en ambas arcadas dentarias (normalmente se colocará desde el primer molar hasta el primer molar) y el coste del tratamiento dependerá de la durabilidad del mismo y del tipo de aparatología de ortodoncia que se precise para llevarlo a cabo. Mi consejo es que consultes con un ortodoncista.
    Se puede colocar un tratamiento de ortodoncia presentando dientes endodonciados.
    Se deberán valorar los terceros molares o muelas del juicio.
    En nuestras clínicas dentales, la primera visita es gratuita y el presupuesto es sin compromiso; Quedamos a tu disposición.
    Un cordial saludo.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)


932 656 722
Pide cita