Inicio » Preguntas al dentista » Hacer una ortodoncia

Preguntas al dentista

Hacer una ortodoncia

Hola,tengo 32 años, me iba a hacer una ortodoncia, y mi dentista me comento que el me la podía hacer, siempre me lo había hecho todo bien, pero en el tema de la ortodoncia, no me ha dado confianza, no me explica, no sabe, mi caso es el siguiente: tengo un canino en el paladar, fuera, y un pequeño espacio entre la pala y el incisivo, me ha sacado el primer premolar y me ha puesto un aparato removible, según el hasta septiembre, y luego no sabe… Estoy angustiada y me siento perdida, ya que lo aparatos removibles se ponen a niños según tengo entendido, quería saber, cual es su opinión. Gracias

  • Laura Manonelles

    Buenos días,

    El aparato removible entiendo que es para abrir el paladar y ganar espacio en la arcada dentaria. Posteriormente, lo normal, es colocar aparatología fija o braquets para colocar en su posición ideal las piezas dentales.

    Siempre, ante un tratamiento como la ortodoncia, aconsejo que se hable con el propio doctor ya que este ha realizado el plan de tratamiento y conoce a la perfección o debería conocer, los pasos que seguirá en cada caso o paciente.

    Un saludo cordial.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita