CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Ortodoncia fija convencional

Preguntas al dentista

Ortodoncia fija convencional

Saludos, desde hace año y medio aproximadamente llevo un tratamiento de ortodoncia fija convencional en ambas arcadas, incluida con extracciones previas de 2 premolares inferiores por apiñamiento, pero por cuestiones laborales, me he desplazado hasta Barcelona ciudad y por lo tanto no he podido terminar mi tratamiento de ortodoncia al cual le falta un poco más.

Desearía saber ¿cuánto seria el presupuesto o el costo estimado, ya teniendo en cuenta que tengo los brackets dentales colocados? Deben quedarme unos 8 meses de tratamiento, el problema es que hace 2 meses he notado que tengo de los 2 dientes frontales un diente es más grande que el otro, también la rayita de la mitad no coincide con la de abajo. ¿Es normal esto en un tratamiento de ortodoncia?

Tengo puesto una funda provisional de 15 piezas hasta que me pongan los otros de porcelana, me recomendó mi dentista no ponerlo hasta que no acabáramos con la ortodoncia ¿es normal que los provisionales sean más grandes que mi dentadura normal, porque los dientes de abajo son los míos propios pero los de arriba son los provisionales? ¿Los de porcelana son igual de grandes o más pequeños? gracias por todo.

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    El precio de su tratamiento seria de 72 euros por cada mensualidad que le falte para terminar la ortodoncia, le podremos dar una estimativa aproximada en una primera visita gratuita de valoración con nuestra ortodoncista que la puede solicitar online en nuestra web en el apartado de pedir cita o bien llamando a nuestro teléfono 933087059. Si, son normales los movimientos de los dientes durante el tratamiento de ortodoncia y hasta que este no termine los dientes pasan por algunas posiciones dependiendo de cada caso en particular.
    Los dientes provisionales que se colocan mientras se realiza la prótesis definitiva normalmente son más grandes y anchos que los de porcelana porque son hechos de resina y necesitan un grosor mínimo para que no se fracturen. Por otra parte, en el proceso de confección de las prótesis definitivas hay visitas en las cuales su dentista le hará probar dientes y usted podrá elegir su color, forma y tamaño.


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)