Tratamiento de ortodoncia para incisivos apiñados
Inicio » Ortodoncia para incisivos apiñados

Preguntas al dentista

Ortodoncia para incisivos apiñados

Hay 5 Respuestas

Tengo la mandíbula inferior atrasada, los incisivos inferiores están apiñados y los de la mandíbula superior están un poco metidos hacia adentro (tengo además 2 implantes dentales en la parte superior, un incisivo central y el adyacente incisivo lateral). Por otro lado, las muelas del juicio de mi mandíbula inferior ya se asoman. Quería saber si es posible mediante la ortodoncia, además de enderezar los dientes, adelantar un poco la mandíbula inferior y si los implantes serían un inconveniente.

0
0

Respuestas

  • Enderezar los dientes con ortodoncia

    Hola!. Hay que realizarte una exploración bucodental para ver el estado de dicha pieza y si es necesario extraerla o no, quizás con ortodoncia podría posicionarse un su lugar correcto. No te preocupes, si se tuviera que extraer sería como un diente más. Te recomiendo una visita con tu dentista u ortodoncista para que te valore. Un saludo cordial!

  • tengo un diente atrás de los dientes de alantes estoy preocupado y esta medio grande y puyu que ago ?? tengo miedo.. ¿ me puedo operar ? cuales son los riesgos de eta operación por favor responderme me quiero sacar ese diente?

  • La limpieza de los dientes con los aparatos es mas difícil, sin embargo los consejos y cuidados de higiene son los mismos que cuando no tenemos aparatos. Respecto a la técnica aconsejada de cepillado dental y otros cuidados añadidos como la limpieza de la lengua, el irrigador de boca o los enjuagues bucales, puede encontrar información en el apartado de nuestros servicios de esta web dental.

  • me han puesto brackets dentales de ortodoncia convencional, me han comentado que huele el aliento. Cual es la limpieza aconsejada y la limpieza que hay que tener.

  • Los implantes no se pueden mover, o sea que la posición que ocupan sus “raíces” en los maxilares se tendrá que mantener, en caso de ser necesario se podrá en la plantificación del tratamiento de ortodoncia y después de realizada la ortodoncia, corregir su posición actual y colocarlos en la posición deseada con otras coronas sobre implantes.
    Las muelas del juicio lo mas probable es que sea necesario su extracción.
    Con la ortodoncia seria posible corregir la posición de los dientes, sin embargo para corregir la posición ósea o sea de los maxilares es necesario recurrir a la cirugía ortognática aunque no siempre es necesario.
    Mi consejo es que pida en el aparatado de pedir hora una visita con nuestra ortodoncista para valoración y plantificación de su caso en particular. Le explicaremos las alternativas terapéuticas y le daremos el presupuesto gratis y sin compromiso.

    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)


    PEDIR CITA
    TE LLAMAMOS

    Te llamamos
    Pide cita