Inicio » Preguntas al dentista » Me están saliendo las muelas del juicio

Preguntas al dentista

Me están saliendo las muelas del juicio

Hola, buenos dias,

Soy Dayana Mora tengo una duda:
Me están saliendo las muelas del juicio fue doloroso pero por un tiempo dejo de doler, hace una semana uso brakets y los dos primeros días dolió muchísimo al punto de inflamación y hasta ahora aun me sigue doliendo la muela, me dijeron que debo hacerme una radiografía porque quizás deba sacarme las del juicio, mi duda es: ¿Afecta en algo si no me las saco?

  • Buenos días.
    Los terceros molares se podrán extraer si procede durante el tratamiento de ortodoncia sin conllevar más riesgos o molestias.
    Los terceros molares se deberán extraer si provocan proceso inflamatorios e/o infecciosos, si afectan a la articulación temporo-mandibular, si presentan mal-posición, si afectan al segundo molar, si interfieren en un tratamiento dental/oral, …
    Mi consejo es que consulte con un cirujano oral.
    Un cordial saludo y quedamos a su disposición.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita