Inicio » Preguntas al dentista » Ortodoncia y topes de mordida

Preguntas al dentista

Ortodoncia y topes de mordida

Hola,

He llevado ortodoncia durante 10 días con topes de mordida en los últimos molares. Ahora al cerrar siento que no cierro como antes de ponerme el aparato. Mi mandíbula «sube» o cierra menos. Mi pregunta es ¿En tan poco tiempo son posibles estos cambios? ¿Volverá mi boca a la normalidad de siempre?
Gracias

  • Buenos días.

    Gracias por consultarnos.

    Sí, es posible que en estos diez días tu oclusión o mordida ya esté modificándose. Con el avance pero sobretodo, con la finalización de en un futuro de tu tratamiento de ortodoncia tu oclusión será óptima, es decir, la correcta.

    Sigue las indicaciones de tu ortodoncista y consulta con este/a si tienes dudas ya que es la persona que mejor conoce tu caso ya que ha realizado tu estudio de ortodoncia y tu plan de tratamiento.

    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita