CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Padezco de amelogenesis imperfecta

Preguntas al dentista

Padezco de amelogenesis imperfecta

Tengo 18 años y padezco de amelogenesis imperfecta, mordida abierta y gran sensibilidad. Debido a la falta o mas bien inexistencia de esmalte no se me adhieren bien ni brackets (se me cayo en menos de una hora) ni carillas ni empastes pero ahora me han dicho que debo ponerme coronas para proteger mis dientes por lo que me gustaría saber que tipo de coronas se adhiere mejor si zirconio o metal porcelana y si debería matar todos mis nervios directamente antes de colocar las coronas (las raíces si que las tengo sanas) o solo según sea conveniente en cada diente. Ante todo gracias por su amabilidad y espero pronta respuesta pues me gustaría empezar cuanto antes un tratamiento.

0
0

Respuestas

  • Laura Manonelles
    Laura Manonelles

    Buenas tardes,

    La adherencia de la coronas es indiferente partiendo del material en el que estén realizadas, metal-cerámica o zirconio, es decir, su durabilidad dependerá del tipo de cemento utilizado, si es temporal o definitivo. Normalmente se cementan temporalmente al principio con el fin de poderlas remover o quitar si se quiere modificar cualquier cosa que perciba el paciente, tras este período de tiempo, se cementarán definitivamente.

    Por otro lado, se endodonciarán las piezas que tengan grandes reconstrucciones o posibilidad de exposición de cámara pulpar; por ello habrá que valorar el estado de cada uno de tus dientes para valorar si es necesario o no el tratamiento endodóntico.

    Quedamos a tu entera disposición; un saludo cordial.

     


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)