CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Paladar de la dentadura roto

Preguntas al dentista

Paladar de la dentadura roto

Desde hace un año tengo la dentadura del maxilar superior movible, y en aquel momento no podía ponérmela fija, no es que ahora pueda porque soy jubilada tengo un pensión muy pequeña y no me puedo dar grandes lujos. Quisiera saber si ustedes hacen algún precio especial para personas con pocos recursos ya que tengo el paladar de la dentadura roto que he pegado con los pegamentos del mercado. Deseo que se me fije con seis implantes dentales fijos. Desde ya muy agradecida y espero su respuesta.

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    hola,me han detectado un quiste en el paladar superior el cual se ha comido parte del hueso y hay que extraer piezas 21,22 y 23 la seguridad social me cubre quitarme el quiste y las piezas pero no el injerto de hueso.Cual es el precio mas o menos de injerto de hueso en la arcada superior?
    gracias

  • Anónimo

    En primer punto si podremos hacerle los injertos de hueso cuando venga. En principio intentaremos colocarle también los implantes dentales al mismo tiempo que el injerto de hueso por lo que la regeneración de hueso se produciría en simultaneo con la osteointegración de los implantes dentales. El premolar se realizara la extracción y el colmillo con el perno le realizaremos una corona de circonio. La extracción de la raíz le sale 25 euros, corona de circonio del colmillo 397 euros, el injerto de hueso si se coloca en simultaneo con los implantes cuesta 150 euros, y, para volver a tener muelas por ejemplo en la parte superior o inferior; necesitaríamos entre 2 a 3 implantes dentales (490 euros cada uno), para dar 3 o 4 dientes (precio da cada corona sobre implante 500 euros). Respecto a las carillas dependerá del material empleado e indicación de la misma. La carilla de cerámica le cuesta 298 euros y la de resina 98 euros. Su tratamiento se dividiría en dos fases: La primera ahora si desea empezar ya el tratamiento y se podría realizar las carillas, la extracción del premolar, la corona de circonio y la colocación de los implantes indicados en su caso junto con el injerto de hueso; La segunda fase, la realizaríamos en su próxima visita a Barcelona (dentro de los próximos 6 meses) y consiste en la colocación de las coronas sobre los implantes dentales.

  • Anónimo

    Hola Vivo en Venezuela pero voy por 15 días a Barcelona cada 6 meses. Quisiera colocarme implantes en la arcada superior del lado derecho desde el colmillo (canino con tratamiento de conducto y perno de titanio) hacia atrás y en el maxilar inferior izquierdo tengo el colmillo perfecto pero de ahí hacia atrás no tengo muelas desde hace mucho tiempo. En la parte inferior no tengo nada de hueso y en la superior derecha está el colmillo con tratamiento de conducto y el premolar solo tengo la raíz partida que debe ser extraída. Tampoco tengo suficiente hueso ahí… Mi pregunta es; cuanto me sale hacerme los implantes de hueso, que tiempo tarda el hueso en regenerarse para colocarme los implantes? Cuanto me saldría los implantes y adicionalmente quisiera colocarme carillas en los 4 frontales superiores y en los 4 inferiores. Una de las paletas la tengo con caries y fracturada. Adicionalmente quisiera saber si en noviembre que voy a Barcelona por 15 días  me pueden hacer los injertos de hueso y dar una solución aunque sea temporal para el canino y premolar superiores. Muchas gracias y os felicito por el profesionalismo de esta página. Rosalia

  • Anónimo

    El precio de la elevación de seno en nuestra clínica dental es 900 euros por el procedimiento quirúrgico mas el material de regeneración ósea que normalmente es 2 gramos de biooss y le puede costar 300 euros. Así que el precio aproximado de la elevación de seno en nuestra clínica dental es 1200 euros. De cada implante es 490 euros y para hacerse toda la arcada superior le aconsejo como mínimo colocarse 6 implantes dentales.

  • Anónimo

    Tengo que ponerme toda la arcada maxilar superior, me dice mi dentista que tengo poco hueso y tendrían que hacerme una elevación de seno para poder ponerme los implantes en esa zona. ¿Cuánto me costaría todo el proceso? Gracias y saludos.

  • Anónimo

    En nuestra clínica dental colocamos el implante dental y realizamos la regeneración en el mismo momento. Si la técnica en tiempos separados puede tardar aproximadamente 6 meses.

  • Anónimo

    Hola me gustaría saber cuánto tiempo tarda en regenerarse el injerto de hueso para la pieza 11 y la posterior instalación del implante?

  • Anónimo

    Hueso necesario para poner implantes

    Si es posible colocar un implante y por la reabsorción ósea que ha habido durante este tiempo se realiza una técnica de regeneración ósea con la colocación de 0,5gr de biooss (hueso sintético que el organismo lo integra como si fuera suyo tal como los implantes dentales.) El precio del implante dental con corona es 990 euros y del hueso es 150 euros.

  • Anónimo

    A los seis o siete años sufrí; un accidente con daños en un incisivo superior y me practicaron un tratamiento de conducto. Luego a los 12 años me pusieron una corona que a los 23 se cayó y en la radiografía salió que había perdido la raíz del diente por un proceso de reabsorción., desde allí he usado puente móvil. Ahora tengo 30 años, ¿es posible un implante luego de tanto tiempo sin raíz, cuál es el problema con el hueso?

  • Anónimo

    Se pueden buscar soluciones de acuerdo con sus necesidades y su disponibilidad tanto a nivel de hueso disponible como a nivel económico, para que encontremos lo mas aconsejado para su caso particular, por lo que le recomiendo una visita personal en nuestra clínica dental para discutir opciones de tratamiento.


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)