CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Palas separados

Preguntas al dentista

Palas separados

Tengo los dos dientes de delante superiores las palas separados. Me gustaría ponerme carillas de composite para disimular el defecto. Pueden decirme el precio de tratar las palas separados con carillas de composite? Gracias

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    No te sabría responder a esa pregunta, llama a la clínica para que te lo confirmen. Creo que no existe un mínimo pero no estoy seguro.

  • Anónimo

    Gracias por su rápida respuesta, otra consulta: si son 420 euros, se puede financiar a 30 meses? ¿o existe un mínimo de financiación a 30 meses? Gracias.

  • Anónimo

    Para la financiación en nuestras clínicas dentales es necesario una fotocopia del DNI, de la cartilla del banco y de la ultima nomina, para mas información llame a nuestras clínicas dentales al 933087059. Obviamente antes de financiar necesitamos una primera visita gratuita para confirmar el diagnostico y su indicación terapéutica. La primera visita la puede solicitar en el apartado de pedir hora.

  • Anónimo

    Gracias por su información, es decir, si son 300 euros de 2 carillas y 120 de cortar el frenillo, hacen un total de 420 euros, esos 420 euros siendo menor de edad que os tendría que entregar para poder financiarlo? Tengo 17 años, soy residente en Barcelona. Un saludo, gracias.

  • Anónimo

    Si además de las carillas dentales necesita otros tratamientos dentales puede consultar su precio en el apartado de precios de nuestras clínicas dentales.
    El precio de la frenectomía es 120 euros.
    Relativamente a la financiación es correcto el planteamiento que hace.

  • Anónimo

    ¿Y se tendría que cortar el frenillo por el mismo precio de 300 euros no? Si se financia las dos carillas de 300 euros, a 30 meses, tendría que abonaros 10 euros al mes, no? Gracias.

  • Anónimo

    Las carillas de composite cuestas 150 euros cada una. En el caso que solo hiciera falta ponerla en las 2 piezas centrales serían 300 euros. Ten en cuenta que cuando se hace una rehabilitación estética del frente anterior en algunos casos es necesario hacer el mismo tratamiento en las 4 piezas anteriores o podría ser necesario cortar el frenillo que las separa


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)