Inicio » Preguntas al dentista » paletas montadas dientes

Preguntas al dentista

paletas montadas dientes

Buenas, mire , tengo las paletas montadas desde pequeña, y han ido a mas evidentemente, tendría solución y que dinero tendría que gastarme para arreglarlo y dejar de tener los dientes montados? Gracias.

  • Avatar

    Hola, le recomiendo que venga a vernos y valoramos no solo las posibilidades de realizar pagos aplazados como también de intentar reducir los costes del tratamiento odontologico que necesita.

  • Avatar

    Hace casi veinte años que mis padres llegaron a España conmigo y mis hermanas,Hace doce que se volvieron ellos y mis hermanas y yo decidí quedarme ya que para mí España es, aunque no lo ponga en mi carnet, mi país de adopción. Me quedé sola con 20 añitos y me busqué la vida como pude. Con suma dificultad me podía pagar el alquiler y los gastos. Así que el dentista quedaba fuera de mi presupuesto. Aún ahora no puedo costearmelo y me está afectando a mi autoestima ya que no puedo sonreír porque me da vergüenza enseñar mis dientes. No puedo pagar de golpe 6000 euros así que me gustaría encontrar a algún dentista que confiara un poco y dejarme pagarle poco a poco.

  • Avatar

    Debe ir a un cirujano maxilofacial

  • Avatar

    bueno tengo una molestia en los ganglios submaxilares, y cuando hago esfuerzo lo siento más fuertes..debo ir para un odontologo o un otorrino ?

  • Avatar

    Corregir las palas montadas

    Para ponerse los dientes rectos o corregidos tiene varias opciones odontologicas disponibles y en función de ellas seria el coste. Una posible opción seria la realización de carillas de porcelana y otra que seria la más recomendable es un tratamiento de ortodoncia estética. Lo que le recomiendo es la ortodoncia por lo que seria conveniente que solicitara una primera visita gratuita para valoración con la ortodoncista.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita