CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Pánico al dentista por una mala experiencia

Preguntas al dentista

Pánico al dentista por una mala experiencia

Hola.

Quería que me aconsejara porque hace años fui al dentista y me taladró una muela para matarle nervio sin que la anestesia hiciera efecto y me dejó a medias y tengo pánico al dentista por una mala experiencia

El caso es que tengo que ir por que esa muela y otra más se me han caído a trozos y en la encía detrás de la última muela me ha salido un agujero que duele, como una caries. El caso es que en ese lado tengo una muela menos y no sé porqué y quisiera que me aconsejaseis.

Gracias.

0
0

Respuestas


  • Laura Manonelles

    Buenas tardes.
    Muchas personas tiene miedo al dentista y por ello, clínicas como las nuestras ofrecemos la posibilidad del tratamiento de sedación, es decir, el poder realizar los tratamientos dentales que el paciente precise sin que este esté consciente.
    Seguramente, en el momento de realizarte la endodoncia, presentabas un proceso infeccioso tan grande o activo, que la anestesia no pudo actuar correctamente.
    En este momento, no hay que demorar los tratamientos pendientes que requieres, ya que el estado de los dientes que comentas, podría afectar negativa e irreversiblemente no solo a tu salud oral sino asimismo a tu salud general; Por ello, quedamos a tu disposición.
    En nuestras clínicas, la primera visita es gratuita y el presupuesto es sin compromiso.
    Un cordial saludo.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)