Inicio » Preguntas al dentista » Pánico al dentista

Preguntas al dentista

Pánico al dentista

Tengo pánico al dentista, como se puede solucionar mi miedo al dentista?

Es que tengo muchísimo miedo porque la última vez me ha dolido mucho y sé que tengo que ir.

  • Dr Dario Vieira Pereira

    Gracias por su consulta. En nuestra clinica dental barcelona, disponemos de un equipo profesional de anestesistas que realizan la tecnica de sedacion consciente y garantiza la máxima seguridad para el paciente.
    Le recomendamos una primera visita gratuita inicial con nuestros dentistas para valorar su estado bucal asi como las necesidades de tratamiento. Despues de esta visita y de aceptado el presupuesto se programaria el tratamiento dental bajo sedacion con nuestros anestesistas donde se realizaria todo el tratamiento dental necesario.
    La Sedacion utilizada en Propdental, es una tecnica cada vez más utilizada en todos los procedimientos dentales, cuyas principales ventajas es la eliminación del miedo y de la ansiedad, así como la mejor del confort del paciente.
    Todos los procedimientos dentales realizados bajos sedacion en nuestra clinica dental se realizan siempre bajo el control y la presencia de Médico Anestesiologo que ajusta el grado de sedación a cada caso específico permitiendole estar lo más relajado posible en todo momento.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita