Inicio » Preguntas al dentista » Pasta negra de relleno por infección en exodoncia

Preguntas al dentista

Pasta negra de relleno por infección en exodoncia

Buenos dias,

Hace 2 semanas me sacaron un molar, costo bastante y me dejo dolorido. Los primeros dias fueron horribles, y después solo era la sensacion de tirantez de los puntos. Cuando me los quitaron me dolió bastante, pero me dijeron que estaba bien.

Esta mañana tras pasar un fin de semana de perros e ido directo para que me vieran y me han dicho que tengo una pequeña infección, y solo me han rellenado el hueco con una especie de «pasta» negra formada por hilitos que sabe a rayos.
El caso es que cada vez que bebo o como se cae muchísima cantidad y veo que no durara ni el día, me han dicho que es normal, pero quisiera saber que es esa pasta y si es tan normal que dure tan poco, porque no creo yo que en 6 pueda hacer mucho efecto.
Gracias por adelantado

  • Buenos días Jesús.
    Es normal que el producto que te han colocado en el alvéolo de la extracción se vaya degradando y cayendo.
    Es importante que mantengas una correcta higiene de la zona de la extracción cepillándola después de cada comida y asimismo, debes evitar el consumo de tabaco.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita