CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » pegar un diente postizo

Preguntas al dentista

pegar un diente postizo

Hola buenas tardes soy Patricia y mi pregunta es si es posible pegar un diente postizo. Me falta un diente de arriba y en el dentista me han dicho que me tenían que poner uno nuevo, me han explicado que debería poner un implante para sustituir el diente que falta pero a mi me da muchísimo miedo. Me gustaría ponerme un diente sin necesidad de tanta cirugía. Muchas gracias por su atención.

0
0

Respuestas

  • Laura Manonelles
    Laura Manonelles

    Buenos días,

    Si el puente que comentas tiene movilidad es porque seguramente los muñones que hacen de pilares no están en óptimas condiciones.

    Hay que valorar clínica y correctamente tu caso.

    Si los pilares, los dientes tallados, están fracturados, presentan caries, etc. Deberán extraerse estas piezas dentales y valorar rehabilitar la zona mediante la colocación de implantes.

    No demores tu visita, ya que la movilidad puede derivar en un proceso inflamatorio e infeccioso.

    Un cordial saludo y quedamos a  tu disposición.

  • Anónimo

    MI PUENTES ES FIJO PERO DESPUES DE UNTIEMPO SE ME ESTA CALLENDO QUE PUEDO HACER PARA QUE QUEDE BIEN YA QUE ES FASTIDIOSO ME HICIERON LOS DIENTES DE LOS LADOS MAS DELGADOS Y AHI FUE DONDE FIJARON EL PUENTE QUE PUEDO HACER YA NO QUIERO IR AL DENTISTA CON QUE ME PEGO EL DIENTE

  • Anónimo

    necesito

  • Anónimo

    HOLA YA CASI NO TENGO DIENTES ME QUEDAN COMO SEIS PERO ME DICE EL DENTISTA QUE NECESIA VER COMO ESTAN LOS OTROS PARA PDER PONER UNA DENTADURA COMPLETA AL GIUIEN ME PEDE DECIR CUAL FORMA ES LA MEJOR. PARA MI ME GUSTARIA UNA DENTADURA QUE NO ME QUITE Y PONGA PERO COMO SABER QUE ES MEJOR PARA MI

  • Anónimo

    MI PUENTES ES FIJO PERO DESPUES DE UNTIEMPO SE ME ESTA CALLENDO QUE PUEDO HACER PARA QUE QUEDE BIEN YA QUE ES FASTIDIOSO ME HICIERON LOS DIENTES DE LOS LADOS MAS DELGADOS Y AHI FUE DONDE FIJARON EL PUENTE QUE PUEDO HACER

  • Anónimo

    mi pregunta es: se puede colocar brakker cuando falta el diente lateral de la encia q viene siendo el diente numero 2 q queda antes del canino

  • Anónimo

    La mejor opción es el implante dental con corona de zirconio que es la más estética actualmente. Desconozco ese líquido del que le han hablado, lo que nosotros realizamos es una técnica de regeneración ósea con hueso sintético.

  • Anónimo

    Me falta una paleta y mi dentista me a dicho que el hueso se me a encogido y que me tendría que poner un puente pero alguien me habló de un líquido para que crezca el hueso y después poner un implante dental. Quería saber cuál es la mejor opción el puente o el implante y si el implante de zirconio es estético.

  • Anónimo

    pegar un diente postizo

    Pegar un diente postizo

    La alternativa al implante dental para reemplazar la ausencia de un diente puede ser mediante un puente o mediante un apartado removible de “quita y pon”. Sin duda, la mejor opción es la del implante dental que le ha recomendado su dentista.

    Cuando hay una ausencia de un diente hay varias opciones para reponerlo. La mejor de ellas actualmente es la colocación de un implante dental de titanio que hace de raíz del diente dentro del hueso, y encima se coloca una funda de zirconio o metal porcelana para sustituir la corona. Las ventajas son que no tenemos que tocar los dientes vecinos porque es una pieza individual. Además queda fijo y no hay que retirarlo, estéticamente nos queda como un diente natural y la función masticatoria es muy buena.

    La segunda opción sería colocar un puente fijo de zirconio o metal porcelana. Para ello hay que tallar los dientes de alrededor, es decir, dejarlos más pequeños e incluso endodonciarlos. Ese sería el mayor inconveniente y también que pasados muchos años podrían terminar filtrándose con caries los dientes vecinos y con mucho tiempo acabar perdiéndolos. Como ventajas, un puente fijo también queda estético y podemos hacer una buena anatomía de los dientes, pero siempre que podamos optar por el implante es la mejor opción.

    La tercera opción sería una prótesis removible con unos ganchos que se aguantaría en la parte de arriba con el paladar, y abajo en el suelo de la boca. Suelen ser aparatos que usamos de forma provisional o cuando ya no es posible colocar implantes o puentes. Suelen ser más incómodos, con el inconveniente de poner y quitar después de comer, etc.


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)