CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Peligro al sacar la muela del juicio

Preguntas al dentista

Peligro al sacar la muela del juicio

Es peligroso sacar las muelas del juicio?

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Hola hace 7 dias fui a sacarme la ultima muela del juicio pero hubo algo de complicacion la muela estaba bastante metida y el doctor me dijo q ya no me la sacaria hasta la otra semana xxq no queria traumatizarme el hueso pero ya la otra semana estaria mas suave la sacada xq el hueso estaria un poco abierto pero ya han pasado 7 dias y ahun tengo inflamado y un tanto hinchado a pesar de haber tomado los medicamentos seguir lo que el medico me dijo y no se si asi me la pueda sacar o tendria q esperar una semana mas a q desaparezcan los malestares

  • Anónimo

    Molestia después de sacar la muela del juicio

    En principio después de los 10 días postoperatorios no debería molestar mucho, pero depende de la magnitud de la extracción o intervención quirúrgica. Quiero decir si la extracción ha sido complicada o la muela del juicio estaba muy incluida y por lo tanto su extracción ha provocado un trauma operatorio mayor, entonces es normal que las molestias de la extracción se mantengan por unos dias más. Sin embargo, si las molestias persisten recomiendo consulte con su dentista en la clínica dental para evaluar la herida y la correcta cicatrización de la misma.

  • Anónimo

    Me gustaría saber, si después de 10 días después d la cirugía de extracción de una muela del juicio, es normal que me siga doliendo la zona, no hay rastros de sangre y no creo que se encuentre infectada pues, no siento malestar físico, es solo un pequeño punzante en la zona operada, el Dr. me dijo que después d la semana siguiera mi vida normal, empece a comer de todo y a fumarme un par d cigarrillos al día, me gustaría saber si es algo grave o un dolor normal de recuperación, gracias. Saludos.

  • Anónimo

    Si la extracción de la muela del juicio es adecuadamente planificada por el cirujano dental los riesgos deben estar controlados y por lo tanto reducidos

    Es importante que las extracciones dentales de los terceros molares sean realizadas por Drs. especialistas y previamente, su situación en boca y en relación con las demás estructuras orales, deberá ser estudiada por estos.

    Un saludo cordial.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)