Preguntas al dentista

Pellejitos

Hola.

Hace poco tenia abajo de la lengua (no en la lengua) pero abajo un poco hinchado de lado derecho ya me había pasado antes y se quita solo. yo vi que el agua con sal ayuda a desinflamar, total lo hice y me ardió y luego luego lo escupí, al día siguiente amanecí con molestia general en las encías (no dolor, solo incomodidad) y la lengua un poco seca. Y vi que se me empezó a desprender pellejitos del labio interior; No duele pero si me los quite con el dedo porque sentí que algo tenia ahí por eso metí los dedos para sacármelo y es una especie de pellejitos.

¿Podrían decirme por favor que es?
Gracias.

  • Buenos días.
    Las pellejitas que comentas pueden deberse a una abrasión química de la mucosa oral, por beber o comer alimentos muy calientes, ácidos, picantes, etc.
    Hidrata bebiendo aguda con frecuencia tu boca y ten cuidado durante unos días con tu alimentación. Asimismo, mantén una correcta higiene oral mediante el cepillado.
    Utiliza un enjuague de farmacia que contenga triclosán.
    En pocos días, las mucosas deberían presentar normalidad.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita