CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Perder diente por golpe

Preguntas al dentista

Perder diente por golpe

Un saludo de Antemano.

Cuando tenia 14 años jugando me caí de frente y me golpe directamente uno de los dientes de al frente.

Me molesto por un tiempo pero ya luego dejo de molestar. Siempre tuve algunas molestia pero hasta allí. Hoy tengo 23 años desde la semana pasada me ha comenzado a molestar nuevamente pero ahora es un dolor permanente y esta algo inflamado.

No me duele en sí el mismo diente, más bien me duele la parte  de arriba (muy arriba) ya casi donde esta unidos la parte donde se une la encía y el labio.

Quisiera saber si puedo perder el diente  o hay algún tratamiento.

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Buenos días.

    Es importante que acudas a tu dentista para descartar cualquier proceso infeccioso en las raíces de dichos dientes, que bien podrían ocasionar la molestia que describes y afectar a los dientes adyacentes a estos.

    En el caso que exista un proceso infeccioso apical (en la raíz del diente o dientes), el tratamiento a seguir, dependiendo de la magnitud de la infección, podrá ser una endodoncia o tratamiento de conducto so, si bien la infección es un proceso importante y activo, se deberá proceder a la exodoncia de dichos dientes.

    Te deberán realizar RX periapicales de la zona para descartar fisuras de las raíces y poder observar si hay o no proceso infeccioso.

    No demores tu visita.

    Un saludo.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)