Inicio » Perder los dientes por los brackets

Preguntas al dentista

Perder los dientes por los brackets

Hola

Hace 3 años me pusieron los brackets pero no era una paciente responsable , ya que dentro de ese tratamiento me los volvieron a colocar más de 4 veces , así que deje los brackets y apenas este mes me los puse otra vez , pero siento el diente flojo y aparte mi antiguo dentista que si me los volvían a poner podría perder los dientes . Es verdad ? . Mi dentista de ahora dice que no , pero tengo esa incertidumbre.

  • Laura Manonelles

    Buenas tardes,

    La respuesta es si, puedes perder tus dientes si no eres responsable del tratamiento que estas llevando. Puedes perder tu salud si no eres responsable de ella, dental y general.

    Dicho esto, debes acudir a todas las revisiones del tratamiento de ortodoncia, debes mantener una escrupulosa higiene dental, controlar que no haya pérdida de hueso alveolar, etc. Si todo se cumple correctamente, no hay porque preocuparse.

    Un cordial saludo.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita