CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » perder todas las piezas dentales

Preguntas al dentista

perder todas las piezas dentales

Buenos días, le comento mi problema: desde pequeña (aproximadamente los 11 años y ahora tengo 27) empecé a perder mis piezas dentales posteriores (desde premolares a molares) por motivos de caries dentales, hasta perder todas las piezas dentales definitivamente.
Hace unos meses decidí restaurar mi dentadura, me colocaron fundas de zirconio en los dientes delanteros ( de colmillo a colmillo) y me han realizado implantes en la parte posterior.
Ahora mismo estoy en la fase de colocación de los dientes sobre los tornillos de titanio.
Mi dentista está tomándome moldes y probando, pero me comentó que por la pérdida de mis dientes durante tanto tiempo había perdido mi mordida natural, y que además tenía un defecto de sobremordida por mi propia fisionomía.
En fin, que me dijo que el organismo se adaptaría, pero lógicamente entiendo que esa sobremordida se corregirá un poco con los implantes pero no del todo, no es así?
en tal caso, ¿ podría ponerme después de haber colocado fundas e implantes una ortodoncia?
¿ o debería haberse hecho anteriormente?
¿ cuánto podrán corregir los implantes dentales la sobremordida?
Un saludo, y muchísimas gracias por su respuesta

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    mordida-cruzada-antes

    Defecto de sobremordida

    Las protesis sobre implantes y sobre dientes naturales se pueden planificar para corregir en la medida del posible los problemas de oclusión o sobremordida que tiene.
    No se puede corregir despues con ortodoncia y tampoco en su caso particular de ausencia de dientes se podria corregir anteriormente con ortodoncia.
    Lo sobremordida se puede corregir cuando se colocan protesis fijas sobre dientes o sobre implantes en toda la boca, dentro de algunas limitaciones que varia según cada caso en particular.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)