CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » perdí completamente la dentadura

Preguntas al dentista

perdí completamente la dentadura

Hola, espero que se encuentren bien y de antemano darles las gracias por vuestra información,
Soy un hombre de 47 años y por diferentes motivos perdí completamente la dentadura y me gustaría que me informases de implantes dentales general fijo.

Mediante los implantes dentales de piezas fijas y que podáis decirme mas o menos el tiempo que debo estar en tratamiento y el precio mas o menos del tratamiento, esperando vuestra información gracias. Andrés Fajardo

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    La verdad que es mucho tiempo tomando antibiótico. Pero debería consultar con su dentista y seguir sus consejos. Particularmente le recomendaría seguir dos días de antibiótico después de la extracción y esperaría 15 días antes de volver a tomar antibiótico para evitar resistencias, lo que significa posponer 2 semanas la colocación del implante. Sin embargo, insisto en que debe hacer lo que le aconsejo su dentista pues es quien tiene conocimiento de su caso en particular.

  • Anónimo

    Hola, mi duda es que hace dos semanas me pusieron dos implantes y estuve tomando augmentine durante 6 días, después de 2 días empezó a dolerme una muela con caries y me dijeron que volviera tomar augmentine 875,el viernes volví al dentista y me sacaron la muela, debo seguir tomando antibiótico?, pues el jueves tengo cita para ponerme el implante de esa muela y tendré que volver a tomarlo,y creo que es mucho tiempo tomando antibiótico,¿no? espero su respuesta para tomarlo o no.
    Gracias anticipadas

  • Anónimo

    Implante total

    Una dentadura completa

    Hola Andrés, para tener una idea de las posibilidades de ponerse toda la boca con implantes dentales y su precio consulte en la sección de precios es apartado lateral que pone precios implantes dentales.
    Lo mejor es que solicite una primera visita gratuita en nuestras clínicas dentales para valoremos lo que podemos hacer en su caso en particular.
    En principio necesita 12 implantes dentales, (6 para la parte de arriba y 6 para la parte de abajo), el precio de cada implante dental es 490 euros.
    Después se ha de esperar entre 4 y 6 meses y se colocan los dientes fijos de toda la boca. Las prótesis fijas pueden ser por ejemplo de metal-resina cuyo coste es 2850 cada una (necesita 2) o pueden ser unas prótesis de circonio que son las de más alta calidad y las que recomiendo y en tal caso el coste de cada una es 5350 euros.
    Lo mejor es que solicite una primera visita en el apartado de pedir hora y nos pondremos en contacto para brindarle una información mas personalizada.
    Atentamente.


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)